Admin Admin
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Comienzan Los retos a Los Clanes de la Pagina Mar Mar 11, 2008 5:02 pm | |
| Ya Pueden comenzar a retan a los clanes amigos Les pedimos a los moderadores de cada clan que le envien un email a sus integrantes para que confirmen su asistencia
Reglas
No Pueden Retar a mas de un Clan Por mes Jugaran un Partido Cada uno contra cada integrante del Clan El Clan con mayor cantidad de Puntos Ganara En caso de una victoria se le dara al equipo ganador 2 Puntos y al que perdio 0 En caso de que haya un empate se le dara a cada equipo 1 punto Valen todo tipo de goles Los partidos se Jugaran hasta los 90 minutos (No hay prorroga ni penaltis) Si Algun clan tiene mas de un reto el Moderador del clan discutira con sus Integrantes a quien le jugara el reto Los Retos deben ser posteados aki abajo
Los Saludan Los Administradores de Fifa Latino | |
|
francobellino Admin
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Comienzan Los retos a Los Clanes de la Pagina Mar Mar 11, 2008 5:18 pm | |
| Quiero Hacer un Reto muy Especial
Me gusto Mucho su clan Entonces me gustaria que el Clan Argentino rete al el Clan Guatemateco
Por Fvaor moderador de El Clan Guatemateco responder la invitacion lo mas antes posible
Como Moderador del el Clan No voy a participar y creo que alguno de mis compañeros devera hacer lo mismo ya que ellos son 3 y nosotros 5 El moderador es Kika
Atte Franco | |
|
kika
Cantidad de envíos : 13 Edad : 35 Localización : XELA, Quetzaltenango, Guatemala Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Comienzan Los retos a Los Clanes de la Pagina Miér Mar 12, 2008 1:44 am | |
| BUENO JOVENES EL CLAN CHAPIN ACEPTA EL RETO DEL CLAN ALVICELESTE Y TENEMOS EL HONOR DE JUGAR CONTRA LOS PODEROSOS DE ARGENTINA.......SOLO DECIME CUANDO EMPEZAMOS Y LISTO KE EMPIEZEN LOS DUELOS DE NUESTROS CLANES | |
|
francobellino Admin
| Tema: Re: Comienzan Los retos a Los Clanes de la Pagina Miér Mar 12, 2008 10:55 am | |
| Bueno Entonces Solo necesito que mis compañeros de clan confirmen su asistencia al torneo mandanme un mensaje privado a mi mail intentes los mas antes posible | |
|
kika
Cantidad de envíos : 13 Edad : 35 Localización : XELA, Quetzaltenango, Guatemala Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Comienzan Los retos a Los Clanes de la Pagina Miér Mar 12, 2008 4:21 pm | |
| no tengo tu correo franco sera mejor ke me digas cuando por ke mis judadores estan listos para jugar | |
|
francobellino Admin
| Tema: Re: Comienzan Los retos a Los Clanes de la Pagina Sáb Mar 15, 2008 12:46 pm | |
| me faltan solo 2 jugadores mi mail es fran85bellino@hotmail.com en cuanto los tenga te aviso y saco las fechas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comienzan Los retos a Los Clanes de la Pagina | |
| |
|