¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos Entre Clanes y Jugadores individuales, Descargas, Opiniones, Encuestas, Redes Hamachi, Etc...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gana Plata facil

Ir abajo 
AutorMensaje
francobellino
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Gana Plata facil Empty
MensajeTema: Gana Plata facil   Gana Plata facil Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:34 pm

Aca te voy a explicar, paso a paso, como obtener tu Gold de Fotolog.

Esto se basa en una página que nos paga por clikear publicidades que ellos nos dan todos los dias, y por hacer referidos. Aclaro antes, bux es una de las pocas que verdaderamente pagan, por eso la elejí. Es la forma mas facil de hacerse gold sin poner nada de dinero de nuestro bolsillo, o sea, gold regalado =D


1° Paso: Registrarse en PayPal.
Se deben crear una cuenta gratuita en PayPal, alli será transferido tu dinero cuando lo cobres y de ahi saldrá para fotolog.com

http://www.paypal.es/

Hagan clic en "Regístrese ahora"


Elijen la opcion "Cuenta Personal"


Luego elijen su país y su idioma. Completan el formulario con todos sus datos. Cabe aclarar que los datos tienen que ser reales, ya que luego les pide verificación. En algun momento las va a pedir una tarjeta, pongan "Cancelar" ya que en nuestro caso no nos hace falta.


2° Paso: Registrarse en Bux
Esta es la página mencionada al principio. No deben crearse mas de una cuenta ya que esta prohibido, y te cierran las cuentas. Para registrarse les dejo el link:

BUX

http://bux.to/?r=francobellino <---- Hagan click aqui para registrarse y conseguir mas plata si tiene un referido

Clikean abajo en donde dice Join Now. Completan con sus datos. En PayPal E-mail , ponen su mail, con el que se registraron en PayPal. Como veran yo quedo como su referente. Esto no deben cambiarlo.




Luego que se registran, clickean arriba a la derecha donde dice Log In. Entran con su Usuario y Contraseña, y copian el codigo de verificación.


Empeazar a juntar el dinero:

Ahora, en la seccion Surf Ads de la pagina, tendrán una lista con las publicidades a visitar, algunos dias habrán mas, otros dias menos. Estas cambian todos los dias. Por cada pagina visitada iran ganando dinero.






Las deben abrir de a una a la vez, sino no se las toma como valido. Esperan que los 30 segundos del contador que aparece en la pagina termine, y les pone un tilde verde. Si no es asi, la abren de vuelta, o prueban con otra. Es importante que entren todos los dias, ya que se renuevan cada 24 hs. Tambien hay que estar atento porque durante el dia tiran entre 10 y 20 anuncios mas, solo que estos duran un rato.
Ahora, si nos ponemos nosotros a clickear las paginas, no llegariamos nunca a los 10U$D necesarios para cobrar.


El truco consiste en conseguir la mayor cantidad de referidos posible.
¿Como se hace esto?
Muy facil, en la seccion My Stats de la pagina, tienen un link con su nombre de usuario. Deben pasarle este link a otras personas, y cuando ellos se registran en bux, el dinero que ganan por cada anuncio visitado, tambien lo ganan ustedes. Pueden hacer tutoriales como este, o simplemente pasarle el link a sus amigos.
Por lo tanto, si conseguimos 10 referidos, que visiten 10 publicidades por dia, en solo 10 dias tendriamos los 10 dolares para cobrar, y tener 2 meses de GOLD gratis. Obviamente, teniendo mas referidos, la suma puede ser mayor, no hay limites de referidos ni de ganancias.

El ultimo paso seria cobrar el dinero cuando llegan a 10$. En la seccion My Stats, abajo del todo donde les indica cuanto dinero tienen, dice Cashout, clickean ahí, y dicen cuanto dinero quieren transferir a PayPal. Luego, cuando les transfiere el dinero, entran a Fotolog con su usuario, y en sus opciones elijen convertir a gold. Siguen todos los pasos, y wala!! gold gratis por 2 meses... Luego pueden seguir extendiendolo. Creo que ahora hay una promocion de 6 meses por 12.50$
Volver arriba Ir abajo
 
Gana Plata facil
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SECCION LIBRE :: Publica Lo que mas te guste-
Cambiar a: