¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneos Entre Clanes y Jugadores individuales, Descargas, Opiniones, Encuestas, Redes Hamachi, Etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Integrantes del Grupo C

4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 77

Integrantes del Grupo C Empty
MensajeTema: Integrantes del Grupo C   Integrantes del Grupo C Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:44 pm

Les Aviso a los Integrantes de Grupo C que los jugadores que no juegen seran descalificados
cualquier queja que tenga posteenla aka y nosotros tomaremos las medidas
https://fifalatino08.activoforo.com
oscar_89

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Integrantes del Grupo C   Integrantes del Grupo C Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:41 am

oye man,mira no encuentro a chalupa por ningun lado,llevo dias detras de el,pero nada y me faltan los 2 partidos con el
francobellino
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Integrantes del Grupo C   Integrantes del Grupo C Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 2:57 pm

si no aparece sera descalificado
toni

toni

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Integrantes del Grupo C   Integrantes del Grupo C Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:49 pm

a mi me faltan dos partidos uno con chalupa.. ye l otro con sahat.. no aparecen y si lo hacen, es a malas horas.. si no pueden jugar al menos que den una hora para hacerlo.. o se retiren...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Integrantes del Grupo C   Integrantes del Grupo C Icon_minitime

Integrantes del Grupo C
Página 1 de 1.