Yo opino q eso de sacar a los q tienen menos partidos jugados no es lo justo xq no siempre la culpa es de ellos sino de sus rivales q no se aparecen...
Un claro ejemplo seria lo q pasa en el grupo B, en donde el puntero lucas qdaria afuera de la segunda ronda y clasificarian jorge y luny solo xq tienen mas partidos jugados, siendo q a la vez tienen menos puntos, seria una payasada :S
Respecto a los grupos A y C, mirando la tabla de posiciones y los partidos jugados, la verdad nada q decir...
Y en el grupo D no se volvio a aparecer el Valencia... Veraguense ya esta clasificado y el segundo saldria de entre chucho y yo, pero todo dependia del resultado del partido entre chucho y Valencia...
Asi q con chucho ya hablamos de ese tema y me propuso jugar un partido eliminatorio entre nosotros dos si sigue sin aparecer el Valencia.
Y en este grupo tambien se ve a las claras lo q pasaria si se elimina a los q tienen menos partidos jugados xq de este modo pasaria yo y qdaria afuera chucho, algo q seria injusto puesto q chucho tiene posibilidades de pasar de ronda.
Habria q poner mas seriedad y los administradores tendrian q dar el ejemplo...
Para chucho ninguna queja xq veo q se conecta seguido, pero hay un caso de un admin q no veo q se aparezca hace tiempo ya... Es mas, le ponen mensajes en el foro preguntandole q dia y horario puede jugar el partido y ni eso es kpaz de responder